El otro día celebraba mi cumpleaños. Celebraba el no se cuantos aniversario del primer estigma. Duradero, crónico y del que se habla hasta en el último momento de nuestras vidas.
Nos condiciona nuestra salud, lo que comemos, nuestros estudios, nuestro trabajo.
Nos clasifica y nos ordena siguiendo el criterio de que es preferible el error a la confusión. Hasta los amantes olvidan la fuerza de la atracción y se preguntan, ¿cuantos años...?
Algunos, en la medida en que se contaminan de Realidad, todos los aniversarios pasan por la taquilla y dejan sueños en el abandono.
Otros, navegamos encima de la cresta de la ola, el vaivén nos aproxima a unos extremos y a otros, nos deja ver otros horizontes, nos acarrea dificultades, emociones, sorpresas. Trae y lleva.
¡¡Es apasionante!!
"Socialización". Siempre he creido en el Hombre como ser social, solo así se puede aportar y sumar a los demás. Pensemos como ha sido posible alcanzar bienestar y desarrollo intelectual gracias a lo "compartido" por Hombres y Mujeres. A todos ellos, Gracias. Como tal me debo a mi especie, y esta nueva forma de comunicar nos permite poder aportar, compartir, y recibir. ¿Para que...? Supongo que a lo largo de nuestra vida encontraremos la respuesta. Te invito a que te sientes a mi lado...
Tiempo... menudo invento!!!!!!!!!
ResponderEliminar