domingo, 18 de noviembre de 2012

Realidad

¡¡Estoy cansada de dosis de Realidad!! 
Nos llena la vida de sombras, dudas, miedos. Nos encoge y nos oprime como un calcetín pequeño.
Quiero crecer aunque sea a costa de renunciar a la Realidad Real. Necesito extenderme, expandirme como una X y solo así poder ser más libre.
No es un canto a la nostalgia, ni a la desesperación. Solo es un empujón a las trabillas del corsé para que alguna ¡salte!
Estoy cansada de dosis de realidad que nos hacen mortales.
Dosis de Realidad = a Enfermedad.
A más realidad y cuanto más variada, más enfermedad y más variada.
- A pesar de todo, ¡¡Realidaaad!!,
- Sí, te estoy hablando a tí, te pienso seguir tolerando, eso sí con ese talante que se impregna en una misma como herramienta indispensable de superviviencia.

1 comentario:

  1. La realidad se suele tildar de cruda, pero como todos sabemos también es divertida, sensible y sorprendente y amable en muchos casos.

    Inevitablemente existen factores de riesgo que ponen en peligro nuestro día a día y que pueden desgastarnos y restarnos parte de esa alegría con la que la enfrentamos cada mañana. Pero en nuestras manos tenemos la posibilidad de filtrarla y darle color con pequeños detalles.

    Así por lo menos lo entiendo yo.

    ResponderEliminar