domingo, 20 de enero de 2013

Paradójica Cena/ Almas de Mujer

Hoy he pensado en salir, la noche invitaba, contacto con amigas a la primera,
-¿Cenamos? - propone una,  
-En mi casa podría ser, mi madre no esta este finde,- continúa diciendo.
-No esta mal, pienso, -una buena forma de empezar.
Avanza el tiempo y empiezan a surgir los planes, a lo que otra apunta el menú de la cena,
-Ajetes con gambas, tortilla de patata y no se cuantas cosas más, - dice -recuerdo las más sugerentes y yo me encargo del otro tanto más,
-Bien -digo, - pues ya esta.
 -Ah! otra cosa, -dice-, me retrasaré cinco minutos más, pasaré a recoger un juego de mesa, es muy chulo.
Cuelgo la llamada telefónica y pienso, ¿un juego de mesa?

Cambio el tercio y comunico con la tercera, con esta debo planear ese otro tanto que falta por comprar y como llegar allí, ya que ella es la desconocida para las otras, yo el nexo de unión.
Acordamos la compra, y a mi pregunta de,
-¿falta algo más?- me dice,
-Sí, podríamos comprar un licorcito, de esos de chicas,
-¿Cómo? exclamó, ¡un licor de chicas!. ¿Qué es eso?...
La amiga desconcertada, rompe a carcajadas, carcajadas que se contagian, y que no nos deja articular palabra, la risas aminoran cogiendo brío otra vez, cuando se vuelve a repetir, ¡¡¡ un licor de chicas!!!,

En el siguiente episodio os cuento como acaba una noche que empieza en cena para continuar con un juego de mesa y un licor de chicas....

 ******

Pasadas unas intensas horas de debates, brindis, risas, chismes, de gustaciones a cual mejor, unas cálidas, otras refrescantes, o simplemente ..... se llega a la conclusión.

******

Lo importante, lo que ha predominado, lo COMPARTIDO, cada una ha puesto lo mejor de si, a partir de ahí, a creado y a ha compartido, un buen ejercicio del que todavía no hay gimnasios para practicar, ahora, todo se andará...

Se han entregado, recibido y por tanto compartido, Almas de Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario